Institucional

Le agradezco su visita a mi página y permitirme contarles cuál es mi forma de trabajo y mi experiencia laboral.
Realizo una atención personalizada asesorándolos con absoluta transparencia en cada operación inmobiliaria, disponiendo de modernas herramientas tecnológicas, buscadores, software de tasaciones y gestión inmobiliaria, administradores de búsqueda, newsletter, mensajería permanente de nuevas propiedades y temas de interés relacionados con la propiedad los que permite un contacto permanente con uds.
Asisto a capacitaciones de normativas y reglamentaciones de la Construcción, Fideicomisos y Administraciones (Ley 13.512) desarrollando de esta manera mi rol de Corredora y Martillera Pública (U.T.N.) bajo las normas del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (C.U.C.I.C.B.A. Nº 4.657) y la Cámara Inmobiliaria Argentina (Nº16.784), le brindaremos además asesoramiento Impositivo y Jurídico Notarial.
Cuento con 22 años de trabajo en el segmento Corporativo Multinacional en Tecnología (Analista Programadora-Gerente de Ventas) y 10 años dedicados profesionalmente a la Administración de Propiedades y de Consorcios. Todos estos años me dieron una gran capacidad de negociación la que pongo al servicio de mis clientes para acompañarlos a encontrar lo que están buscando con lo más importante: "el entendimiento de sus necesidades".
Por todo esto le digo que:
COMPRAR UNA VIVIENDA: Es una decisión importante en su vida, permítame analizar sus necesidades y posibilidades.
VENDER UNA PROPIEDAD: Requiere una comprensión del mercado para darle a la venta una dirección correcta.
Los espero para realizar con idoneidad y seguridad su operación INMOBILIARIA... ¡muchas gracias!

PROPIEDADES DESTACADAS

Consulte por el Servicio de ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS, visite nuestra página (www.adminpro.com.ar) y asesorese de la forma en que trabajamos.